martes, 28 de octubre de 2014

Plan de Estudios de QFB.

INFORMACIÓN PARA PROFESORES Y ALUMNOS DE LA CARRERA


El plan de estudios de la carrera de Química Farmacéutico Biológica 2003, ha sido revisado y aprobado por el Comité Académico de la Carrera y el H. Consejo Técnico de la Facultad en este año, sin sufrir grandes modificaciones, de acuerdo a lo estipulado por el Marco Institucional de la Docencia de la UNAM. Con esta aprobación, la Modificación al Plan de Estudios 2003 de la Carrera de Química Farmacéutico Biológica está vigente a partir del semestre 2015-1, aplicando a esta generación, las generaciones anteriores seguirán rigiéndose por el plan de estudios no modificado.

Con esta propuesta de modificación menor, y de acuerdo a la reglamentación señalada, el plan de estudios modificado estará vigente hasta nueva revisión en un mínimo de 5 años, por lo que no se puede hacer ningún tipo de cambio en el mismo.

El documento completo estará disponible en la página web de la facultad en el espacio correspondiente a la carrera para consulta de todos los interesados a mediados del mes de noviembre.

Atentamente

Jefatura de la Carrera de QFB


No hay comentarios:

Publicar un comentario